2020 ® Masterline Logistics

2020 ® Masterline Group

 

 
 

No es una casualidad

que, en mas de 348 000 ocasiones, diversas empresas nos confiaran su carga.

Son años de relaciones exitosas que proporcionaron un verdadero beneficio a nuestros clientes.

FCL   Contenedor Full

Nos aseguramos de darte siempre calidad, reserva de espacios y

precios óptimos.

FCL es generalmente la forma más rápida y eficiente de mover productos. Implica enviar un contenedor lleno como una sola unidad. Te brindamos acceso a todas las principales líneas y servicios de envío en todo el mundo. Masterline le ofrece la solución que mejor se adapte a sus necesidades de transporte de carga FCL con soluciones a medida que le ahorran tiempo, esfuerzos y dinero.

Multimodal

Más rápido que el marítimo,

Más económico que el aéreo.

LCL   Carga Consolidada

Si tienes carga con pequeños volúmenes, la consolidación es tu mejor opción, para lograr un ahorro sustancial en los costos de flete. 

Reduzca sus costos de flete

Coordinamos y consolidamos envíos más pequeños de múltiples proveedores o clientes para permitir que nuestros clientes compartan el costo de un contenedor completo. Nuestros servicios de consolidación brindan flexibilidad y acceso a las economías de escala en el transporte marítimo que normalmente están restringidas a los movimientos de contenedores completos.

TEMPERATURA CONTROLADA

Diseñado para enviar cargas sensibles como perecederos, artículos farmacológicos, químicos, frutas frescas, chocolate, helado o aves de corral que requieren temperatura y control de humedad durante el transporte. 

MARITIMO
MARITIMO
MARITIMO
AEREO
AEREO
AEREO
TERRESTRE
TERRESTRE
TERRESTRE
PROYECTOS
PROYECTOS
PROYECTOS
SEGURO
SEGURO
SEGURO
SEGURO
SEGURO
SEGURO