top of page

Masterline Group: Mejor Operador Logístico

La Terminal Portuaria de Arica TPA premia a MASTERLINE GROUP
 

Por tercer año consecutivo fue entregado el reconocimiento en la categoría “Mejor operador logístico”, a la empresa Masterline Group, la que a la fecha ha movilizado más de 12 000 TEUS en este año.

Con la masiva asistencia de los empresarios más importantes de Bolivia y las principales organizaciones gremiales, la Empresa Portuaria Arica y Terminal Puerto Arica realizaron la tradicional cena anual en la ciudad de Santa Cruz, ocasión que se aprovechó para distinguir a los clientes que se han destacado en las operaciones portuarias durante el año 2015.

Durante la actividad, el titular de Puerto Arica destacó las inversiones realizadas en los últimos 10 años, recordando que alcanza los 100 millones de dólares, proveniente tanto del ámbito público como privado, lo que afirmó ha significado un importante esfuerzo para garantizar la mejor infraestructura y un óptimo servicio a los clientes de Bolivia.


"Trabajamos cada día para ser un socio cada vez más cercano para la industria y el comercio en Bolivia, implementando constantes mejoras en todas las operaciones de toda la cadena logística. Se suma también la estrecha relación que mantenemos con nuestros clientes, atendiendo con creatividad y soluciones a la medida cada proyecto de carga. Reconocida por el TPA como la primera empresa de transporte Internacional en Bolivia, este honor nos reta a afirmar este reconocimiento cada día y dar lo mejor de nosotros, por y para usted" Jean Dessenoix PRESIDENT & CEO MASTERLINE GROUP




19 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page