Panamá

UNA NUEVA EXPERIENCIA 

El tiempo nos enseña muchas cosas entre ellas a ser pacientes, a pisar firme y a seguir avanzando. Con casi una década en Panamá los retos se hicieron más grandes y los resultados aun más gratificantes, es por eso que el crecimiento de nuestra oficina a nivel personal y profesional nos incita a tomar nuevos rumbos afianzando y posicionando la División Masterline Centro América con más fuerza.  

 

¡En Panamá cambiamos de piel! estrenamos nuevos ambientes, por que avanzar significa estar en movimiento constante y el cambio renueva nuestra fuerza y compromiso todos los días, esto marca el inicio de nuevos tiempos en Masterline. 

Para ello contamos con el apoyo de nuestro equipo de Marketing quienes gestionaron y organizaron el proyecto. Fue una jornada de trabajo intenso y gracias a la colaboración de los integrantes de las 3 oficinas de Panamá concretamos la construcción de este nuevo espacio de trabajo. Contamos también con la participación de dos creativos integrantes del departamento de Marketing incorporando el street art al espíritu de las oficina dándole ese toque único que tanto nos caracteriza: la interconexión entre la ciencia de la logística, el arte y la creatividad individual, en pocas palabras tratamos siempre de generar un ambiente propicio al desarrollo humano y empresarial.

   

Sabemos que este nuevo espacio nos brindará mayores oportunidades y retos para seguir creciendo.

Nos encontramos en el edificio CENTURY TOWER, 

piso 21 en Ciudad de Panamá.  

 

¡Felicidades equipo Panameño, sabemos que escucharemos grandes noticias de ustedes!

2020 ® Masterline Logistics

2020 ® Masterline Group