UN GIRO DE 

180°

PARA MASTERLINE PARAGUAY!

Parte del equipo de Masterline Asunción

“...No solamente queremos hacer historia, estamos haciendo historia desde que plantamos la bandera naranja en esa linda ciudad de Nuestra Señora de la Asunción!

 

Nos da mucho orgullo saber que tenemos grandes equipos y oficinas en ese país, y que el equipo entero fue quien construyó esa "fortaleza" indestructible...

Jean Armand Dessenoix

PRESIDENT & CEO

MASTERLINE GROUP BOLIVIA

Con más de 10 años en tierras paraguayas decidimos dar un giro importante para nuestra gente y nuestros clientes, es por eso que Masterline Paraguay se renueva estrenando nuevos y mejores espacios para crecer y proyectarnos aún más lejos!.

Esta nueva etapa del grupo paraguayo viene cargada de gente soñadora, trabajadora y perseverante, que durante todo este tiempo ha sido la pieza fundamental para este logro. Ahora nos cargamos de una nueva energía que arrasará durante el nuevo tiempo que vendrá.

En Asunción nos encontrarás en el WORLD TRADE CENTER, corazón empresarial de la ciudad, y en Ciudad del Este en el edificio HISPANIA I. Estamos orgullosos de este gran paso y esperamos ansiosos tu visita.

 

Felicitamos a cada integrante de nuestra familia naranja paraguaya y les deseamos muchos éxitos, pero sobre todo agradecemos a esta tierra que nos ha dado tanto!

 

ROHAYHU PARAGUAY!

2020 ® Masterline Logistics

2020 ® Masterline Group

 

  • Instagram
  • Facebook