OFICINA NICARAGUA

Masterline, ahora presente en la tierra de lagos y volcanes

Estamos muy orgullosos de anunciar que este 1 de junio nuestra oficina en Nicaragua abrió sus puertas, sumándose a la División Masterline Centroamérica y Caribe. El trabajo arduo y comprometido, mano a mano con el grupo Masterline, permitió que esta nueva oficina demuestre durante sus primeros meses su claro y sólido aporte al fortalecimiento de las relaciones comerciales con nuestras oficinas de Panamá, República Dominicana, Guatemala y El Salvador.

Ahora encontrarás en Managua un nuevo espacio para descubrir, siente la energía naranja en un lugar para crear e inspirar, todas las posibilidades están dispuestas para crear conexiones al estilo Masterline.

Damos la Bienvenida al team Nicaragua liderado por Scarleth, que llega con una gran energía, mucha experiencia en el rubro y un conocimiento muy preciso del mercado nicaragüense, junto a ella están Alexander, Arlen y Marvin, que con pasión y espíritu ayudan a hacer realidad toda idea, sueño y proyecto.

En todas las oficinas de Masterline nos ponemos de pie para aplaudir la exitosa apertura, alentamos con entusiasmo a este apasionado equipo, seguros de que conquistarán cada rincón de este bello país, de canto a canto, desde sus montañas hasta sus sabanas…


¡Adelante Nicaragua!

2020 ® Masterline Logistics

2020 ® Masterline Group

 

  • Instagram
  • Facebook