top of page

El circo del nuevo milenio

Actualizado: 20 ene 2022



El circo del nuevo milenio


EL sol simboliza la juventud, energía y fuerza dijo Guy Laliberté y con el Cirque du Soleil comenzó una nueva manera de sentir las artes circenses.


Esta tendencia innovadora es un movimiento global en el que participa activamente Masterline: no solamente porque compartimos esa forma de ver las artes y por lo tanto de relacionarnos con el planeta, con el universo, entre nosotros mismos... sino también porque nuestra filosofía de empresa está basada en estos principios.


Es una gran alegría trabajar con artistas que causan sensación y entretienen fanáticos en todo el mundo.

Así que lógicamente trabajar con artistas de alto vuelo nos llena de satisfacción porque hablamos de una empresa que promueve artistas únicos y de varias nacionalidades, que entretienen a tantos amantes del arte por todo el mundo.


En esta ocasión particular Masterline Panamá tuvo el gran privilegio de unir la logística con las artes, llevando a cabo una operación minuciosa y exitosa que desembocó en un espectáculo de lujo en ese país. Trasladar, montar, desmontar, empacar, acomodar, contabilizar...Un solo espectáculo de carpa puede involucrar el movimiento de hasta 80 contenedores de carga y el equipo de Masterline Panamá gestionó esta operación con mucho éxito, manteniendo esta nueva alianza con el Circo du Soleil.




En palabras de Finn Taylor Vicepresidente del Cirquo du Soleil: “la logística es fundamental para el éxito del Circo ”.


Esperamos con ansias la próxima gira ! Hasta Pronto !




43 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page