top of page

Lanzamos Masterline Warehouse Division en Panamá 



Seguimos con bunas noticias y queremos compartirlas con todos porque nuestra labor diaria en las diferentes oficinas se refleja en este tipo de logros: inauguramos warehouse en Zona Franca de Colón!.


Son unos 5000 M2 de bodegas, 300 M2 de modernas oficinas, 6 rampas de carga y descarga, en una de las mejores áreas de la zona franca con servicio muy variado y completo: almacenaje, manejo de inventario, trasporte internacional, embalaje, tramites aduaneros, balanzas consolidación de contenedores, container freight station y en breve manejo de valores.


La zona Libre de Colón y Panamá en general se esta convirtiendo en uno de los principales centros de distribución del hemisferio debido a su eficiente red multimodal de transporte y logística.


La fuerte inversión realizada por Masterline Group en ese pais esta en fase con las políticas del gobierno Panameño: trasformar el país en el Hub Latinoamericano.


En Masterline Group tenemos todas las herramientas para seguir siendo un actor principal en el istmo: un equipo de primer orden en Panamá City, Tocúmen y Colón que responde a la perfección a un mercado cada día más exigente, un director con ojo clínico y olfato cazador, un sistema HBL en transformación permanente ahora con la implementación del Módulo Warehouse, el respaldo de todos los integrantes de Masterline Group que estamos seguros sabrán aprovechar esta oportunidad para generar nuevos negocios, una red de agentes internacionales que confía en una misma empresa para sus negocios en el continente, un Team Pricing cada vez mas solido…

Así que acompañamos en esta nueva etapa al fantástico equipo de Masterline Panama !!




125 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page