top of page

Nuestro “Universo Naranja”

Actualizado: 21 abr 2023

Siempre pensamos hacer de Masterline

una experiencia.

 


Siempre pensamos hacer de Masterline Group una experiencia, una forma de ver el mundo y una manera de vivir. Nuestro primer MARKETING + MANAGERS MEETING del 2023. Dejó momentos memorables y un camino trazado para los próximos años.


Creemos firmemente que la construcción de nuestro “Universo Naranja” se basa en valores que difundimos, compartimos y practicamos todos los días: generamos relaciones basadas en la lealtad, en el alcance humano de nuestro negocio, y para eso transmitimos todo ese lenguaje a nuestro entorno.


Nuestro departamento de MKT se ha convertido en uno de nuestros mejores aliados. Fuente de orgullo para los más de 400 miembros de Masterline Group, los equipos de MKT nos ayudan todos los días a generar relaciones que se convierten en negocios y por supuesto en momentos inolvidables; no solamente cuidan celosamente de nuestra marca, sino que la promueven conjugando con nuestra historia, nuestro pasado, nuestros sueños y nuestras ilusiones de tener un continente preparado para los retos a los que se enfrenta la humanidad entera.


Queremos que Masterline sea único, con valores inconfundibles y capaz de tener una relación verdadera y emocionante con el mundo.

¡Logística más humana!


110 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page